Collection Time

#Collection Time: Machine Robo-01 Bike Robo (A.k.a. Cy Kill)

Claramente cuando irrumpieron los transformers nada recuerda que casi en paralelo hubo una serie que tenia casi el mismo concepto y la misma idea. Autos, Aviones y demases que se convertían en robot. Así es como llegaron los Gobots subidos al éxito de sus primos transformables. Serie basada en la linea japones llamada Machine Robo,

Para aquella época, donde los transformers eran un juguete de precio alto, estaban disponibles los Gobots en forma más económica. Tonka una compañía norteamericana compro los derechos de distribución. Aquellos primeros robots estaban bien para el momento claramente:

03

En aquel entonces cuando salieron los primeros Hanna Barbera, vio la luz, y dijo “esto debe tener una serie de animación” así es como llegaron los Gobots a la pequeña pantalla.

720full-challenge-of-the-gobots-poster

La serie quedo en la memoria de muchos, aunque no hubo ni reboot ni constantemente lanzamientos de nuevas versiones de los viejos y queridos Gobots de Tonka, hasta que…

Hasta que Action Toys, decidió en base a la película de “Machine Robo – The Revenge of Chronos”, re hacer la linea principal de los Machine Robo. Para los que los vemos, es como si hubieran hecho a los Gobots en versión Masterpiece 🙂

En principio, allá por 2016, se lanzo una tanda de las primeras figuras. Entre ellos el lider de los Renegados, Cy Kill, o para lo que es la linea de Machine Robo: Bike Robo.

Bike-Robo-05

La figura a diferencia de sus predecesores esta realmente cuidado en los detalles. Claramente basado en el original y no tanto en la serie animada de Hanna Barbera, tiene los detalles como para que parezca más un masterpice.

Bike-Robo-04

La esencia de la figura es más un estilo Bad-ass, que seguramente le faltaba a Cy Kill pero que si tenia su primo Megatron.

1462029722

Completamente articulado, con terminaciones cuidadas. Lo mismo que los detalles de pintura. Obviamente transformable en su modo motocicleta, sin hacer modificaciones estrafalarias para llegar 🙂

Bike-Robo-11-928x483Bike-Robo-30

Como se ve en las fotos tranquilamente este puede descabezar a Lider 1 :O

Ademas de contar con un Hacha como arma.

Bike-Robo-29Bike-Robo-15

El packaging es bastante simple, y se acerca más a los masterpiece que a los que tienen las action figures.

GoBots-Masterpiece-Machine-Robo-MR-01-Bike-Robo-aka

La figura mide 12 centímetros aproximadamente. Cuenta con una estructura que funciona como base de la figura. Es una estructura y esta bastante interesante como para armar un diorama.

Según anunciaron la saga continuara con varios muñecos más y puede llegar hasta alinear a todos los personajes, pero por el momento solo los principales están disponibles.

Quedan dudas? Mira el review de la hermosa gente de Rocket Punch Army que subió en youtube para que vean lo que digo:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s